viernes, 11 de septiembre de 2009

Materia escocesa parte II

Entre los talentos musicales escoceses se encuentra un grupillo de chicos jóvenes que tocan indie-rock, a lo Arctic Monkeys, The View.
Viniero al FIB (Festival Internacional de Benicassim) este año 2009 y causaron buena impresión.
La banda debutó con su álbum Hats Off To The Buskers pero personalmente, me gustan mucho más los temas de Which Bitch?, su segundo álbum y eso que no ha tenido tanto éxito como tuvo el primero.
En el segundo, hacen cameos la novia de Kyle, el vocalista, en la cancion Gem Of A Bird, o el cantante también escocés, Paolo Nutini (del que debo hacer especial mención) en la canción Covers, una de mis preferidas.
Es curioso el acento tan marcado del vocalista y el estilo rural de su música, no podría asegurar a qué lugar o qué época me tranporta pero me gusta que así sea, y volar por los cielos de mi imaginación.
Aquí teneis a The View:

Y aquí Paolo Nutini, música más popera, más para todos los públicos, con una voz curiosa ya que la primera vez que le escuché pensé que sería un cantautor ya mayor e italiano y el chico es escocés del 87...

Os dejo la primera canción que escuché de The View:

Y otra de Paolo Nutini:

1 comentario:

RaMGoN dijo...

Ey hola Rocio, pues varias cosas, primero gracias por agregarme en last, segundo, ttremendo tu gusto musical, un lujo gustos compartidos al 100% conmigo, y tercero, escribes genial, una sorpresa tu blog que por supuesto voy a seguir con especial atención, por cierto ahí va el mío.... www.ramgonzalvez.spaces.live.com y tmabién me puedes seguir por twitter http://twitter.com/RaMGoN .en mi blog también hablo de música desde hace unos cuantos años, auqnue también en genreal de casi cualquier tema o curiosidad que me pasa por la cabeza...bueno pues eso que te invitio a que eches un vistazo, nos leemos!

Related Posts with Thumbnails