viernes, 4 de septiembre de 2009

Kaisers de la música

Estaba buscando algo que realmente me gustara y revisé mi música. Hacía mucho tiempo que no escuchaba grupos clásicos entre mi lista de reproducción y decidí volver a los Kaiser Chiefs, los de toda la vida, el éxito seguro.
Según se dijo, iban a ser teloneros del concierto de Greenday dentro de poco en Madrid, pero no fue así (información re-editada recientemente). Me gustaría verlos en directo, pero de momento me conformaré con escuchar su estudio, el de un grupo que, como pocos, consigue conquistarme con todas y cada una de sus canciones.
Música indie, divertida, movida o más melancólica, entretenida para escuchar en cualquier momento.
Y seguro que muchos ya se han dejado llevar por el ritmo de su Ruby, sin saber quienes son sus progenitores y los que vean el programa de La Sexta, Sé Lo Qué Hicisteis... recordarán el Na Na Na Na Naa, ex-canción de inicio de la sección de Dani Mateo (ex-avioncitos).
Aquí os dejo algo de su material. Y el link de Santa Wikipedia para los detalles técnicos y de su página web.

Y para buscar un vídeo de alguna canción a destacar... me las veo y me las deseo entre todas las que me encantan, pero esta fue mi preferida durante bastante tiempo:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails