jueves, 21 de enero de 2010

Sin más

"Hace mucho que no encuentro en mis palabras una salida a todo esto que siento. Hace mucho que tengo guardadito en mi mente corrupta todo aquello que me hace mal. Hace mucho lo debo remediar.
La Inspiración no es algo que yo pueda controlar. Ni yo ni nadie. Hoy no ha querido venir a mí y yo no la he forzado porque me gusta la libertad, su libertad, mi libertad.".

No sé, quiero cambiar en algo el estilo del blog, pero estoy aturdida en una enrevesada red de ideas. Me volveré loca pensando así que dejaré que el tiempo traiga inspiración.

Mmm... ¡Música!
Una de las canciones que más me ha inspirado (sé que soy pesada con los mismos de siempre, pero hoy no es día de innovar si no de evolucionar). Babyshambles, Albion:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails