viernes, 1 de enero de 2010

Dos mil diez.


No entiendo mucho de pintura, pero es una de las obras que más me transmite. El clásico de Munch, El Grito. Y hoy, yo también grito:
Año nuevo pero la vida continua igual, o peor. No es por desmoralizar, no es por ser negativa (que un poco, sí), es el hecho de que todas mis Nocheviejas son frías, aburridas, agobiantes e incluso, horribles. Y luego está la tortura de año nuevo, todo el día de resaca, o en la cama (de resaca), o con la familia (y con resaca)... pero aún así, aburrido.
Vaya, es un panorama desolador (y aburrido).
Y tras esta pequeña reflexión de un ser en depresión-presuicida-postnochevieja, ¡por favor, no seais como yo!, voy a dejar una de mis canciones favoritas, porque sí, porque me apetece, porque casi nunca hablo de mis favoritos (y he aquí) o porque la música amansa a las fieras (y alegra un poquito también). Os dejo con "Ooh La", de los Kooks.


PDT: Deseo de verdad, de todo corazón, que vuestro fin de año y vuestro comienzo haya sido mucho mejor que el mío, que disfruteis de estas fiestas y seais felices. ¡A ver qué nos depara el futuro!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails