jueves, 7 de enero de 2010

Lo sé...


No estoy interesada en la televisión de hoy en día. Ya sean informativos serios, reality shows requeterepetidos, un día vi uno y con eso me basta (sobre todo desde que empezó a "profesionalizarse" lo de ser concursante; más morboso, mejor), programas del corazón cada vez con menos artistas y más "personajes" interesados en vender exclusivas, concursos a los que mi abuela acusa (no sin razón) diciendo: "ya no saben qué hacer". Muchas cadenas con esto de la TDT, más con cable. No encuentro nada interesante, que me haga sentir fuera de mi vida normal y aburrida.
Con algo de humor, inteligente o ¿por qué no? absurdo. Es así como nos olvidamos de los problemas. Yo, con programas como Sé Lo Que Hicisteis... verlos es la única razón por la que enciendo mi televisión durante el día, porque sé que, al menos, una sonrisa está garantizada.
Después de años en antena, han logrado superarse cada día, aumentar su plantilla y la duración de su programa, han conseguido premios y supongo que también han logrado que otros espectadores como yo se sientan formar parte de una familia con ellos. Un programa con fallos descarados, riéndose de sí mismos y de los demás, estúpido, loco, controvertido, alegre, gamberro, crítico... pero ver cada día a esos personajes dispares, comportándose cada uno según su personalidad , me hace sentir algo familiar en ellos, como si ya los conociera.
Por no hablar de los presentadores, cómicos y actores que se esconden tras esos personajes...

Pero Sé Lo Que... también esconde una gran huella musical, que me gustaría destacar, por ejemplo:
Ángel Martín entra al son de Kasabian y Processed Beats.
Alberto Casado analiza las revistas y el foro con Arctic Monkeys y su Teddy Picker.
La antigua sección de Dani Mateo, cuando volaban avioncitos, llevaba el ritmo de Kaiser Chiefs y su Na Na Na Na Naa.
La sección de Rober Bodegas se presentaba con Los Bravos y su tema La Moto, aunque antes, se presentó con The Pixies y su temazo Here Comes Your Man.
Miki Nadal es presentado con la canción Mickey, un tema alegre de Toni Basil.
Muchos de los reportajes están amenizados con canciones de The Killers de fondo.
Y muchos de los sketches con bastantes canciones interesantes.
Por la música, por las risas o por simple aburrimiento, seguiré enganchada al fenómeno SLQH.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails