domingo, 24 de enero de 2010

PoP!

Hace tres o cuatro años de la película "Tú la letra y yo la música" (Music and Lyrics), típica comedia romántica pero de las más flojas. No me dejó huella alguna excepto un detalle. Hugh Grant interpreta a una antigua estrella del pop que vive del recuerdo de la fama que alcanzó el que era su grupo, "PoP!", la película nos deleita con uno de los vídeos musicales de dicho grupo, el de su single ficticio "Pop! goes my heart". Una parodia de grupos de los ochenta muy divertida, es... ¡chachi!


Ayer volví a ver "500 días juntos", ¡qué gran película! y lo mejor es la banda sonora y lo mejor de todo, es que me sabía todas las canciones, jo, me hizo ilusión. No me cansaré de recomendarla.

Entre hoy y mañana empieza la semana especial, en la que las publicaciones del blog se centrarán (cada una) en un tema que me llegue al alma, una especie de "Top mejores canciones" totalmente subjetivo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails