miércoles, 20 de enero de 2010

Horchata

Hoy salía en el periódico Vampire Weekend, un grupo destacable en el panorama independiente, procedentes de Nueva York. Era curioso, que su nuevo album Contra contenga un tema titulado Horchata, y de ahí la gracia. Valencia se ha enorgullecido enormemente con esta alegre cancioncilla y les ha invitado a probar la auténtica horchata de chufa valenciana, todo un honor. (Noticia aquí)

Por mi parte, no me dará por escuchar Vampire Weekend hasta que nos llegue la primavera, es inevitable, al escuchar una de sus canciones, imaginarme en la playa en pleno verano. Con ese ritmillo que tienen se me vienen sirenitas, cangrejos y estrellas de mar, se me hacen cálidos y se me hace eterna la hora de ver un sol brillante en un cielo despejado.

Al menos, tienen un tema con un toquecito navideño... os dejo A-Punk, un video divertido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails