domingo, 11 de octubre de 2009

Killers

Hace tiempo que me dedico a escuchar nuevos grupos, internándome en el gigantesco mundo que forma la música de todos los tiempos y géneros... y, debido a la inabarcable variedad que se me presenta, dejo de lado mis grupos favoritos de siempre... pero hoy, me tomé un día de descanso en el recuerdo y decidí reproducir todo The Killers, por pura pasión.

Y recordé el espectáculo que ofrecen en cada canción, el ritmo y la vida que me inspiran a bailar, o a reir, o a pensar...
Si son comerciales no me importa la verdad. Lo comercial puede significar, ¿por qué no?, algo bueno. Sólo hay algo que no soporto: que se esté estirando y requeteusando alguna que otra canción, sobre todo el primer single de su último disco Day and Age, Human. No sé si sentirme halagada o decepcionada con ese tema cuando en un pub o discoteca donde el reaggeton y la pachanga reinan la noche, de pronto suena The Killers... ¿regreso a la controversia que traté en la primera entrada de mi blog? ¿Ahora escuchar The Killers es cool? Escuchemoslo todos entonces...
¿Y dónde quedó el interés por la música? Escondido tras la sombra que ejerce la moda y la masa, todo en uno.
Aún así, me gustan igual. Aquí mi tema favorito, para escuchar cuando voy paseando por mi ciudad, para mirar a mi alrededor y pensar: "Éste es el mundo en el que vivimos"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails