lunes, 26 de octubre de 2009

C.R.A.Z.Y.

Hoy dedico mi blog a una película que vi hace un tiempo no muy lejano y que realmente me gustó mucho, acopañada siempre con un toque musical realmente interesante: C.R.A.Z.Y.
Por no ponerme pedantemente técnica, aquí dejo la ficha de la película y me limitaré a resaltar lo que me parece interesante (me pregunto por qué en Wikipedia siempre hay cualquier cosa que busco...)
La película es canadiense, rodada en francés, protagonizada por André Grondin, al que también podéis ver en otra fantástica película familiar: "El Primer Día Del Resto De Tu Vida" (o bien, "Le Premier Jour Du Reste De Ta Vie", que controlo el francés!).
C.R.A.Z.Y. es una hermosa película que sigue con detenimiento el crecimiento físico y personal del hijo mediano de una familia corriente, su relación con el padre y sus propias dudas sobre su sexualidad y quién es en realidad.
Vemos el paso de los años, como va cambiando de apariencia, crecemos con él.
Es entretenida, simpática y enternecedora.
Agradable banda sonora llena de grandes clásicos, dejo aquí, junto al trailer, mi preferido: Space Oddity de David Bowie, temazo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails