sábado, 26 de junio de 2010

Retomando

Estoy sin atisbo de inspiración. Llevo un tiempo sin actualizar y nada ha ocurrido... o eso pensaba hasta que me he puesto a pensar.

He visto trillones de películas nada emocionantes, bueno, Pequeña Miss Sunshine estaba bien, aunque fuera la mítica película en la que esperas que salga Michael Cera, sale Paul Dano en el papel de adolescente de la familia. Ví otra película de este mismo hace bien poco, The Good Heart, un drama hermoso y bastante recomendable, atención al pato (el que la vea, lo entenderá). Respecto a Miss Sunshine, aunque sólo sea por el mensaje que transmite y el bailecillo del final digno de mención (me encanta esa canción), vale la pena verla...

Me he tragado en pocos días la serie Skins enterita para concluir que es genial, sobre todo el personaje de Chris de la primera y segunda temporadas, un mito. Y me di cuenta de que el actor que interpreta a Tony, el líder del grupo, aparece en A Single Man, otro peliculón protagonizado por el magnífico Colin Firth. Aviso, es película lenta y silenciosa pero se aguanta por la bonita fotografía sesentera, luego viene la carga sentimental y el final, de los que ya no puedes escapar y te rindes a su encanto.

Y por último, musicalmente, me he re-viciado a los Strokes, cosa no muy difícil, y a esta canción en la que colabora Casablancas que me deja sin palabras para definirla, es demasiado pegadiza como para criticarla pero... y encima el vídeo no se queda corto en controversia.



Y bueno, he conseguido pisar la playa para dar la bienvenida al verano, he vuelto a mi casita en Cantabria, me en enterado de que al festival Amstel Music de Santander vienen White Lies (estoy que no me lo creo! y yo con las entradas!), he ido al concierto de La Unión a cantar Lobo Hombre en París y me han robado un móvil nuevo en la noche de San Juan. 2 semanitas completitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"eso pensaba hasta que me he puesto a pensar" jajaja me encanta esa frase!

Yo estoy en fase Glastonburiana, pa que veas lo original que soy... asi que no te preocupes por la inspiración, ya te vendrá, la culpa es del verano... que llega cuando estamos al borde del colapso cerebral y de repente nos encontramos sin nada en lo que esforzarnos y sufrimos esta "readaptación"

Vaya mierda lo del móvil. A mí me robaron uno estupendo y carisimo hace meses en el trabajo y me tuve que comprar otro, y ya dije, a la mierda, y me compre uno baratuco y casi sin nada, que al final no usaba nada de lo que traia el caro.

tu vuelve "pa la tu tierra" que aquí se está mejor. Bievenida a casa.

un besito

bloody mery dijo...

a mi little miss sunshine me gusto pero bueno sin mas.. eso si la caravana me chifla!!

d a single man ya no tengo nada que decir me parece simplemente sublime.. hacia mucho tiempo que una peli no me enamoraba d esta manera ^^

y skins mola cantidubidubidé xD mi debilidad era maxxie.. pero está claro que no es el mejor personaje ni nada... todos tienen su encanto.. chris cassie anwar ^^ y d la segunda generacion el grandisimo cook!!

la inspiración ya volverá.. yo tampoco estoi demasiado inspirada que digamos xD

un besin!

Related Posts with Thumbnails