viernes, 4 de junio de 2010

Aaron


Ayer volvió a mí la pre-adolescente que dejé atrás (aún soy una adolescente con brotes de adulto) y me apetecía ver una película del estilo. Recordé que había visto ya Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre, la volví a ver y me conquistó (de nuevo) el chico co-protagonista. Es el encanto inglés... se me va la cabeza ya.
Él es Aaron Johnson, joven, guapo, británico y talentoso. Una promesa de la que se puede disfrutar en todos los ámbitos, desde todos los ángulos y en diferentes papeles en películas como:
La recién estrenada Kick Ass (la quiero ver! la quiero ver!) nos ofrece su lado más divertido convirtiendo a un simple friki del cómic en un verdadero superhéroe, con todo lo bueno y lo malo que conlleva.
Otro estreno en España (aunque en Reino Unido fuera en 2009), Nowhere Boy (no me la voy a perder por nada del mundo!), interpretando al genial John Lennon en su adolescencia, una historia que para aquellos amantes de los Beatles (me incluyo) no tiene desperdicio.
Y más con The greatest, drama de 6 a mi parecer que, aunque solo sea por la breve aparición de Aaron Johson, se vuelve un notable. Por último Dummy, film británico (que ando buscando, a ver cómo es) sobre dos jóvenes hermanos sin padre que deben afrontar solos muerte de su madre.


Y como colofón, el toque musical de la mano de la BSO de Mi Gato Angus..., incluye The Maccabees, Scounting For Girls, The Coral, Razorlight, The Pigeon Detectives, The Ting Tings, incluso una versión de Naive de The Kooks.
Pero yo me quedo con Ever Fallen in Love (With Someone You Shouldn't've)? de The Buzzcocks interpretada por los Stiff Dylans:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uf si trae a The Maccabees tiene que ser mía, no veas el latazo que estoy dando a mis amigas con ellos...

apunto las recomendaciones y te doy una, el chico que encandila a Ellen Page en 'Whip it' no esta nada, pero nada mal ;)

Anónimo dijo...

esa misma, esta bastante bien la peli eh...

ahora te la paso por privado en FB ;)

Related Posts with Thumbnails