viernes, 28 de agosto de 2009

Comienzos

Hoy quiero recordar cómo comencé a escuchar mis primeros grupos de música.
Empecé con Franz Ferdinand, un grupo Escocés divertido, bailable y algo excéntrico que se ha convertido en una figura emblemática del género, ya conocido internacionalmente por canciones como Take Me Out. Os dejo el clásico link de Santa Wikipedia para los interesados. Y decir que de ellos destaco su último disco Tonight: Franz Ferdinand, con temazos como su single Ulysses o Twilight Omens.


Pues les conocí viendo un anime (lo que es el manga japonés pero en serie animada, no cómic), sí, un campo que desconocía y me sorprendió gratamente. La serie, Paradise Kiss, que cualquier persona interesada en la moda y la música también disfrutará este.
Y ending (he aquí el comienzo de mi interés por el indie) a cargo de Franz Ferdinand y su pegadizo Do You Want To:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails