sábado, 20 de noviembre de 2010

Todo Sobre mi Desmadre

En mi ciudad, a pesar de ser una ciudad relativamente importante, no hay cine. Tenemos una Casa de Cultura que pone una película de cine independiente y desconocido a la semana combinada con una película comercial estrenada hace tiempo. Excepto algunas excepciones, suele funcionar así.
Anoche fui a ver Todo Sobre Mi Desmadre (Get Him To The Greek), pensé que no me gustaría, el título parodiando la película de Almodóvar, el hecho de ponerla en ese cine... (tampoco sabía de qué iba, me gustan las sorpresas) pero me encantó.
Supongo que fue porque estaba muy relacionada con la música, supongo que hacía gracia, dado que muchas comedias no lo logran, supongo que fue porque salía Russel Brand y le daba un toque excéntrico británico (aunque se parecía demasiado a Jack Sparrow). Por cierto, los temas que canta Bran no están nada mal...
Ayer he descubierto que Russel Brand debería haber estado en mi collage de cosas que me inspiran. Es un actor y cómico británico, un tipo raro que exagera su excentricidad (me encanta la gente así), todos le hemos visto haciendo algún un cameo en una película, en esta es coprotagonista.


1 comentario:

bloody mery dijo...

me encanta el novio de katy perry.. menuda cara de pirado xDDDDD

de la peli me hablaron muy bien pero no se, no me acaba d llamar (todo debe ser culpa de los traductors) xD

Related Posts with Thumbnails