viernes, 12 de noviembre de 2010

Fashion inspiration

El viernes pasado vino Josie, el estilista de la tele a Oviedo. Un centro comercial le contrató para publicitar el establecimiento. Consistía en "acompañar" a Josie mientras entraba en las tiendas y comentaba algunos detalles sobre moda, compraba algunas prendas y por último, creaba tres looks para sortear. En una charla al final, contestaba a preguntas sobre moda.
Ya había visto, con cierto interés, el programa de Josie El armario de Josie, en .Nova. Más que compartir sus opiniones, me gusta escucharle. Aún así, me parece interesante su idea de hacerse un collage de cosas que nos inspiran para crear nuestra imagen, nuestros looks, nuestra persona, da igual que sean ilógicas, freaks, horribles, horteras, controvertidas, infantiles, explosivas...
Quería hacer ese collage, hay millones de cosas y personas que me inspiran en este mundo. Esta soy yo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay el Josie, no tengo parole... es el tipico personaje que dices que no verias ni muerta, pero lo ves por casualidad haciendo zapping, empiezas echandote unas risas, pero acabas quedándote a verlo y casi casi tomando nota!

pd. (fuera del tiesto) Harryyyyyy!

Related Posts with Thumbnails