viernes, 24 de septiembre de 2010

El fantasma de la ópera

Hubo un tiempo en el que leía todos los días.
Hubo un tiempo en el que veía películas todos los días.
Hubo un tiempo en el que tenía tiempo para hacerlo.
Quiero renovar viejos hábitos, si el tiempo me lo permite.


Cuando vi el musical, todo impresionante, me entró la curiosidad por El fantasma de la ópera y me compré el libro (la película la veré cuando acabe). Me encanta esa novela, el glamour, el misterio, la época, el personaje del fantasma, es genial.
Entonces, leí un poco la biografía de Gaston Leroux, su autor, y ¡cuál fue mi sorpresa! que dos de mis obras preferidas de la juventud, las escribió él. No recordaba bien el título ni sabía quien lo había escrito hasta el otro día. Por si a alguien le va el rollo misterio-amoroso, lectura ligera (juvenil) y entretenida, El misterio del cuarto amarillo y El perfume de la dama de negro están bastante bien.
Y bueno, también he pensado ver alguna película que otra, que me he abandonado mucho últimamente.
Por cierto, he leído por ahí que Avatar vuelve a los cines solo en 3D y con escenas inéditas, ¡cómo si no hubieran recaudado lo suficiente ya! Pero bueno, la verdad que admiro mucho el diseño de esa película (aunque la historia sea Pocahontas total).

1 comentario:

bloody mery dijo...

ais esos habitos que no me gustaria perder... con el principio de las clases estoi casi sin tiempo pero espero poder ver muchas muchas peliculas mis series... y leer que hace ya bastante que a base d prioridades no me queda nada de tiempo xD

un besin

Related Posts with Thumbnails