domingo, 25 de julio de 2010

Amstel Music Two

Acabó el Amstel Music con las grandísimas actuaciones del último día. El listón estaba alto con Belle and Sebastian pero este segundo día fue enloquecedor.
Un poco antes de empezar, en la playa de la hermosa Santander estaban los White Lies, mala suerte que estuve debatiendo con mi amigo si eran o no, ¿y si no eran? esperamos, ya se iban y no pudimos pillarles (al final sí que eran, sí).
El día dos empezó con La Habitación Roja, y luego Dorian que, a pesar de algún problema técnico en la batería, estuvieron bastante bien.
Tocaron los White Lies, el concierto estuvo asombroso pero yo ya sabía que iba a disfrutar, sus canciones son demasiado potentes como para pasarlas por alto. La gente no paraba saltar y nos sorprendimos por el batería, era genial.

Y luego, cuando todos se habían ido a escuchar a Sidonie, conseguimos que el propio batería de los White Lies, Jack Lawrence-Brown y Charles Cave, el bajista salieran un poco, supermajos, se hicieron fotos y pudimos decirle a Jack lo muchísimo que nos había gustado esa noche.
Para cerrar el festival, The Dandy Warhols.

Me decepcionó un poco su directo, pensé que sería un poco más "movidillo" pero no había investigado mucho la estética del grupo así que no voy a decir más. Estuvieron bastante bien, sobre todo el batería. Éste, al final, atendiendo a las peticiones de una chica del público, la regaló sus baquetas (el de White Lies también las tiró, ¡esas las merecía yo!).

Por supuesto, el año que viene vuelvo, ni que decir queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dandy Warhols me decepcionaron... pensé que tenían un repertorio variado, pero quitando Bohemian Like You todas las demas canciones parecían la misma... no tocaron mal, pero tocaron todo el tiempo lo mismo.

White Lies se salieron, totalmente.... fue cortito pero super intenso.

un beso Rocío!

Related Posts with Thumbnails