miércoles, 19 de mayo de 2010

Funny


Hoy me he levantado con ganas de correr, de gritar, de cantar. Puede que sea el sol que entraba a través de la persiana, puede que sea un amor que ha regresado o un amor que llega, una conversación con una amiga, una buena noticia... un buen sueño.
Sólo sé que estoy sonriendo.
Y como las cosas van bien y tengo energía para repartir y repartir, ¡cosas!
Esta curiosa página que me descubrieron una vez:
Estaría bien ponerle efectos sonoros de estos a nuestra vida, seguro que se hacía más divertida.TADA!

Y ya, por publicitar y hacer menciones de honor, debo tener en cuenta a Juan Francisco Casas en mi blog. Este ARTISTA (con mayúsculas) andaluz hace unas obras de arte increíbles con un simple boli Bic aunque también tiene algunos óleos que no tienen desperdicio. Hace poco vendía sus obras en una galería de Oviedo y tuve la oportunidad de admirarlas en persona. Impresionante, desde luego. Aquí la galería en su web.

1 comentario:

bloody mery dijo...

me encantan los sonidos!!!!!!!! creo que voi a empezar a usarlos para todo xD

Related Posts with Thumbnails