viernes, 21 de mayo de 2010

EnGüai


Mi cumpleaños es en Abril, pero mi amiga, muy puntual ella, me se tomó un tiempo para pensarlo y me regaló esto ayer. Ya no tengo salida, ya no puedo echarme para atrás, este verano tengo que hacer uso de este regalo: ¡Me voy a Nueva York! (creo) Así que me pondré manos a la obra. Crucemos los dedos y deseémonos buena suerte con este gato chino-japonés, incluído en el pack de regalos, ¡que monada!



Y estuve rebuscando y saqué del baúl de las canciones este New York de Paloma Faith que adoro escuchar. Para ir haciéndome a la idea de que me iré...

1 comentario:

bloody mery dijo...

nueva york... sera mi proximo destino.. tengo muchisisisiisismas ganas d ir!!!

el gato me encanta... llevo soltando indirectas bastante tiempo pa que alguien me regalase uno pero visto que no las captan o hacen que no las captan.. tendre que comprarmelo yo misma xD

Related Posts with Thumbnails