lunes, 1 de febrero de 2010

Paralyzer

(Que no el Paralyzed de Mando Diao).
Último de mis temas elegidos. Más rockero en el sentido estricto, una potente canción de esas que lo último que te permite es quedarte, precisamente, paralizado. La gracia es que la conocí haciendo test del Facebook, es triste... pero creo que es algo que todos hemos hecho en la vida, más tarde o más temprano... no nos tenemos por qué arrepentir de lo que nos preguntamos... ¿o sí? :¿qué tipo de perro soy?, ¿qué personaje de película de terror soy? ¿sé besar? y un larguísimo etcétera...
Lo cierto es que aparecieron en una pregunta del tipo qué grupo prefieres, esto era una opción, así que busqué Finger Eleven (sí, era una época en la que gozaba de mucho tiempo libre...) y salió esto que a mí, personalmente, me gusta.


Me gustaría haber puesto muchísimas canciones más pero en una tiene que tener sus límites, creo que siete entradas para siete temas son un bonito número para concluir. Sin embargo, no se me olvidan cosillas que se me quedan en el tintero... nunca acabo por contentar a mi mente soñadora, nunca.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails