martes, 23 de febrero de 2010

About monsters


Halloween ya pasó, pero como un día más en España. Simplemente, regresó hace bien poco, mi amor por el terror. Clásicos de miedo en blanco y negro, monstruos y criaturas que aparecen en la noche, entre las pesadillas. Sí, que gran canción este Monster Mash.


Me gustaría ser más valiente para poder disfrutar una buena película de miedo. Pero el otro día, sin ir más lejos, me tragué enterita Paranormal Activity, una película que, se supone, es de las más terroríficas, un estilo a El proyecto de la bruja de Blair. Rodada con bajísimo presupuesto, empieza siendo la grabación de la vida cotidiana de una pareja en su nueva casa. La mujer dice haber sido perseguida por una entidad durante toda su vida y su marido, decide grabar 24h a modo de juego, lo que pasa. La sopresa se torna miedo cuando revisan los vídeos al día siguiente.
Normalmente me siento incapacitada para soportar una película de terror (hasta las malas!) pero con esta, no sentí tanto miedo como todos dicen. Si técnicamente es buena, no lo sé, no soy entendida, pero sí sé que no es para tirar tantas flores.
Aunque el final sea inesperado, la película no tiene tanta fuerza ni infunde tanto miedo como pensé que haría cuando me puse a verla.
Eso sí, la famosa "entidad" perturbó mis noches siguientes

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails