miércoles, 2 de marzo de 2011

Escapada

Por medio fin de semana, dos días que parece que no, pero dan de sí, aunque no todo lo deseado. Y me fui a Barcelona. ¡Cómo me gusta esa ciudad! Tiene un encanto especial, un saber estar, es como una joven dama elegante, una maravilla.
Ya conocía la ciudad, el puerto, la Sagrada Familia, las cosas de Gaudí (que no es que me guste especialmente)... así que fui a pasear y conocer la ciudad a fondo, no de turisteo, que sólo iba a lograr que me robaran.
Fue una oportunidad para probar mi cámara Diana F+, de disfrutar de un poco de sol mediterráneo en la playa de la Barceloneta, de pasarme por American Apparel (es la única tienda de esta empresa en España), perderme por las viejas (y preciosas) calles, salir un poco de noche, investigar frutas exóticas en el Mercat de la Boquería...

Si el propio Colón lo dice: "id allí, id allí, esa ciudad es fantástica"

Total, que Barcelona es genial.
PDT: y que a nadie se le olvide pasarse por el parque de atracciones del Tibidabo.

Edito para añadir nuestro pequeño corto barcelonés. Mi amigo Alejandro y yo y detrás, el tema Lions In Cages de Wolf Gang, una pasada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails