viernes, 31 de diciembre de 2010

100

"Es difícil describir el mundo, difícil describir eso que llamamos amor, eso que llamamos odio, eso que llamamos felicidad… ni se me ocurriría hacerlo, me perdería en una maraña de conceptos sin salida.
Las palabras no significan nada en realidad. Nos enseñaron a buscarle sentido a sistemas de símbolos. La comunicación se tornó arte y compusimos obras silenciosas llenas de gritos.
Pensamos en palabras. ¿Cómo sería pensar en música? A veces resultaría insoportable pero conoceríamos la verdadera genialidad de algunas mentes. ¿Cómo sería pensar en colores? Sería un estímulo para nuestros acobardados sentidos. Pero no, es más cómodo, es más útil, escribir en palabras.
Me atreveré, escribiré lo que es mi alma. Perderé el control de mi mente e, inmersa en un orgasmo de palabras, es un éxtasis literario, compondré una pieza sincera de la que saldré completamente vacía. Habré depositado allí todo. Llenaré una hojilla de frágil papel con explicaciones que mi garganta no sabe ni quiere pronunciar. Y si alguien quiere convertirlo en música será imponente. Y si alguien quiere plasmar su color, será melodioso. Y si alguien lo llega a sentir suyo, será verdadero arte."

Este blog ya ha cumplido las cien entradas, cien pensamientos, cien teorías, cien momentos, cien tonterías.
¿Quienes habrán leído alguna de las cien estupideces aquí publicadas?

Pasamos al 2011. El 2010 fue genial. Tengo la maldita teoría de que los años impares son catastróficos y los pares fantásticos, así me ha ido en los últimos años. El 2011 podría ser la excepción y ser un buen impar, no pido mucho, sólo que se mantenga todo así, pero el cambio es inevitable.

Me quedan muchas cosas en el tintero por decir, las iré soltando, pero aún están verdes, no quieren salir de mi inconsciente y morir en el camino. Mejor madurarlas.

3 comentarios:

bloody mery dijo...

me encanta ^^

feliz 2011!!!

p.d odio al step italiano... me tiene cara de sapo, para mi mario casas si que tiene la chuleria que el personaje de step necesita xD

migatitamica dijo...

te prometo no abandonar facebook si prometes aparecer mas a menudo... que se te echa de menos...

y sí, las cantabronas somos conocidas por nuestro carácter...

ALEX dijo...

solo queria dejarte un comentario en esta entrada.

Related Posts with Thumbnails