lunes, 8 de marzo de 2010

Expectativas

"El profundo dolor del abismo entre las expectativas y la realidad. Dios, lo odio. ¿Por qué dejarse llevar por una ilusión? ¿Por qué no aprendemos de nuestro primer error, quizás de un segundo, o del tercero? No, no aprendemos.
En el fondo aún espero, porque la esperanza nunca se pierde, que alguna de mis expectativas llegue a realidad. Sí señor, esos momentos en los que la vida sorprende, me gusta paladearlos, su dulce sabor y sentir que aún, existe algo parecido a los milagros."


Próximo objetivo: Berlín. En unos días, embarco a Alemania, como fueron muchos de nuestros antepasados... a una ciudad que todavía huele a historia europea. Si la ciudad no cumple mis expectativas, ¿podría ser que yo volviera a decaer? Y es que no tengo bien entendida la frase: "Aprender de los errores"
Y lo siguiente: Nueva York. Si se cumpliera...


Y lo más bonito de la película "Donde viven los monstruos" (Where the wild things are), Arcade Fire con Wake Up. Esto fue, en resumen, el día de hoy.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails